Published 2020
| Version v1
Book section
El uso de juegos serios para el aprendizaje global y la educación inteligente en museos tecno-creativos
- Creators
- Patiño, Azeneth
- Romero, Margarida
- Others:
- Laboratoire d'Innovation et Numérique pour l'Education (LINE) ; Université Nice Sophia Antipolis (1965 - 2019) (UNS) ; COMUE Université Côte d'Azur (2015-2019) (COMUE UCA)-COMUE Université Côte d'Azur (2015-2019) (COMUE UCA)-Université Côte d'Azur (UCA)
- COMUE Université Côte d'Azur (2015-2019) (COMUE UCA)
- Université Côte d'Azur (UCA)
- ANR-18-CE38-0001,CreaMaker,#CreaMaker: évaluation de la co-créativité dans une activité de fabrication physico-numérique de type maker(2018)
Description
En el capítulo 5, «El uso de juegos serios para el aprendizaje global y la educación inteligente en museos tecno-creativos», se argumenta sobre el uso de juegos serios como una de las tecnologías para favorecer el aprendizaje a lo largo de la vida y para fomentar la cultura participativa en el museo.
Abstract
International audience
Additional details
- URL
- https://hal.archives-ouvertes.fr/hal-02915616
- URN
- urn:oai:HAL:hal-02915616v1
- Origin repository
- UNICA