Aprendiendo a e-emprender en deporte
Description
Emprender significa ser capaz de crear algo nuevo o dar uso diferente a algo ya existente. Precisamente la necesidad de la sociedad actual por la situación de crisis que atravesamos y los altos niveles de paro, junto a las políticas nacionales y universitarias, repercute en que se potencien acciones para promover el emprendimiento. Sin embargo, existe un déficit en el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en formación especializada y en la utilización de las nuevas tecnologías en pro de la creación de empresas. Por ello, este trabajo tiene como objetivos fundamentales: a) potenciar el espíritu emprendedor y la creatividad mediante el intercambio de información entre estudiantes de diferentes titulaciones y universidades, b) potenciar las redes de contactos con estudiantes de diferentes titulaciones y de otras universidades, c) utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramientas para la creación de empresas, y d) afianzar el uso de herramientas de comunicación que fomenten la difusión de las nuevas ideas.
Additional details
- URL
- https://idus.us.es/handle//11441/131616
- URN
- urn:oai:idus.us.es:11441/131616
- Origin repository
- USE